Gines celebra mañana, miércoles, 28 de febrero, el Día de Andalucía, una fecha que el Ayuntamiento quiere conmemorar, un año más, con la entrega de los honores y distinciones a los Ginenses del Año 2024.

La cita tendrá lugar en la Hacienda El Santo Ángel (El Molino) a las 11.30 horas con entrada totalmente libre.

En esta ocasión, los homenajeados son Juan María Cotán González, como Embajador de Gines; al Mérito Empresarial y como referente en la hostelería local; Justa Ruiz Cano, por su contribución al engrandecimiento de la cultura local; el Club de Fútbol Sala ‘Santo Ángel’, al Mérito Deportivo; Manuel Luque Posada, por su contribución al mantenimiento, conservación y divulgación del patrimonio local; y Paola Suárez Reina, al mejor talento juvenil en la categoría de Ciencia.

Completan el listado de homenajeados Aurora Romero García, al mejor talento juvenil en la categoría de Sostenibilidad; la Hermandad Sacramental, por su arraigo local, coincidiendo con el Centenario de su Reorganización; José Antonio Campos Palomar, por toda una vida dedicada al Deporte; el Centro de Educación Infantil ‘El Angelito’, por su labor y trayectoria en materia educativa; y los mayores donantes de sangre de la localidad (José Manuel de la Fuente González y Concepción Méndez Hurtado) por su labor altruista y su compromiso social.

Laura de los Ángeles en concierto

Como gran colofón, el evento contará, además, con una completa actuación musical de la conocida artista Laura de los Ángeles, quien pondrá sobre el escenario lo mejor de su amplio repertorio en una jornada de convivencia con entrada totalmente libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar