La nadadora del Club Natación Mairena, Ángela Sánchez, ha logrado hacerse con la medalla de bronce en el 200 estilos en la categoría sub20 del Campeonato de España. Su tiempo de 2:23.22 le ha permitido subirse al tercer escalón del pódium nacional. Gran broche para un campeonato con el que el Club Natación Mairena sigue creciendo y progresando en las grandes citas. 

18 nadadores del Club han participado en la XXIV edición del Campeonato de España Absoluto Open de Invierno y XL Campeonato de España Júnior de Invierno. Bajo la dirección técnica de David Alias y Germán Monterrubio estuvieron presentes Laura Rodríguez, María Arévalo, Pedro Rubio, Clara Navarro, Andrea Melendo, Andrea Mei Bohórquez, Samuel Salas, Antonio Fortes, Marcos Gómez, Ignacio Navarro, Ángela Sánchez, Aurelio Domínguez, Julia Maqueda, Alonso Javaloyes, Antonio Pérez, Paula Sánchez, Aitana Domínguez y Jaime Alcantarilla.

1.112 deportistas de 241 clubs han competido en Sabadell, procedentes de seis países y de tres continentes (Turquía, Países Bajos, México, Marruecos, Francia y Estonia)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar