La lluvia hizo que el día elegido en Coria del Río para celebrar el Carnaval tuviera que posponerse hasta este pasado domingo, lo que permitió disfrutar de un buen tiempo para revivir la magia del Carnaval de Coria del Río. Desde la mañana hasta el mediodía, las calles corianas fueron el escenario de un desfile lleno de alegría y color.

En Coria, se apuesta por un Carnaval para toda la familia y este año no fue la excepción. A mediodía y con un tiempo espectacular, se pudo disfrutar de un pasacalles único con animales gigantes, zancudos y el director de circo que hizo las delicias de grandes y pequeños.

El Carnaval es para los niños, pero también piensan en los adultos. Hubo premios de hasta 300€ para los disfraces más originales.

El pasacalles fue toda una fiesta sana, con baile, música y un estallido de color que llenó de vida las calles. El Ayuntamiento da las gracias a todos por hacer del Carnaval de Coria del Río “un evento inolvidable”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar