El 28 de febrero, Día de Andalucía, se vivirá a lo grande en Umbrete con la celebración, por primera vez en el Teatro de la Villa, del acto institucional presentado por África Arroyo Lora, en el que se hará entrega de las Medallas de la Villa 2024 y se disfrutará de las actuaciones de Patricia Cayuelo, José Antonio Rastrero y de la asociación flamenca Alba Romero.

El Ayuntamiento de Umbrete ofrece a todas las vecinas y vecinos del municipio la posibilidad de asistir a través de la reserva de invitaciones (dos por persona como máximo a través del correo electrónico [email protected] y/o en el WhatsApp 619 308 831 (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas), indicando nombre y apellidos de los solicitantes.

Además, a partir de las 14 horas comenzará la Verbena Popular en la Plaza de la Constitución con música, buen ambiente y un ambigú a beneficio de la Hermandad Sacramental de Umbrete.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar