El Carnaval de Mairena 2024 aún no ha finalizado, como evidencia la gran programación prevista por el ayuntamiento para los días 16, 17 y 18 de febrero.

Así, mañana viernes, la Carpa de Carnaval acogerá las actuaciones de las chirigotas "Te como tu cara" y del Bizcocho, así como la participación de un dj. Todo ello a partir de las 20.30 horas.

El sábado, un pasacalles con carrozas recorrerá el municipio a partir de las 11.30 horas, como aperitivo a una tarde de comparsas y de chirigotas que comenzará a las 15 horas en la carpa. Además, los más pequeños disfrutarán de talleres, pintacaras, globoflexia y de un sinfín de divertidas propuestas.

El domingo, un cortejo fúnebre de plañideras acompañará a la sardina en su entierro, cubriendo un recorrido que lo llevará desde el Teatro Municipal de la Villa de Mairena hasta la Carpa de Carnaval, situada en el recinto ferial. Finalizado el acto, la música de diferentes agrupaciones seguirá para llenar el ambiente de satíricas e irónicas letras con las que despedirse, hasta el año próximo, de una de las fiestas más divertidas del año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar