Los mejores datos desde 2008

Villamanrique registra la tasa de desempleo más baja del Aljarafe

La tasa de desempleo en Villamanrique de la Condesa se ha situado, en el cierre del año 2023, por debajo del 11 por ciento, siendo el mejor dato de los 30 municipios que componen la comarca del Aljarafe sevillano. Se trata de un gran hito en la historia del pueblo.

De esta forma, Villamanrique presenta unos datos de empleo altamente positivos, los mejores en un mes de diciembre desde el año 2008 y que reafirman el momento de crecimiento que vive el municipio desde el punto de vista productivo, empresarial y económico.

La tasa de desempleo registrada es del 10,9 por ciento, muy inferior a la media andaluza y a la de la provincia de Sevilla e incluso por debajo de la media nacional. Se trata de un dato muy positivo que refleja la importancia que desde el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa se le da a trabajar para crear condiciones favorables que potencien el empleo y el desarrollo local.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar