Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular) ha organizado una mesa redonda, que se celebrará en su sede de San Juan de Aznalfarache, el viernes 26 de enero, a las once de la mañana, con motivo del primer Día Internacional de la Energía Limpia. La cita girará en torno al tema "La transición energética y la Agenda 2030."

En el evento participarán Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa para Andalucía y Extremadura; José Manuel Torres Ramos, director Técnico y de Planificación de la Agencia Andaluza de la Energía; el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y representantes de empresas instaladoras y comunidades energéticas.

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) adoptó el 29 de agosto de 2023 una resolución, con el apoyo de 193 estados, que proclama el 26 de enero como el Día Internacional de la Energía Limpia, día del aniversario de la fundación de la Agencia Internacional de Energías Renovables. (IRENA) en 2009. Por lo tanto, el próximo 26 de enero de 2024 se celebrará por primera vez este nuevo Día Internacional.

Se ruega confirmar la asistencia en el mail [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar