III Carrera 'Carmen María Campos Maldonado'

La Puebla del Río y Coria unen fuerzas por la igualdad y la solidaridad

El alcalde de Coria, Modesto González, la delegada de Igualdad, Almudena Bizcocho, y el delegado de Deporte, Moisés Cordero, se han sumado a la presentación del cartel de la III Carrera por la Igualdad 'Carmen María Campos Maldonado', celebrada en el Ayuntamiento de La Puebla del Río ante la alcaldesa del municipio, Lola Prósper y su equipo de gobierno.

Este hermoso cartel simboliza la unión entre los dos pueblos, caminando y corriendo juntos hacia la igualdad y la hermandad, esperando que dicho lazo sirva para construir cosas tan bonitas como solidaridad, deporte y colaboración.

La carrera se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024, y tendrá un recorrido de 8 km que conectará Coria y La Puebla. Los ayuntamientos de La Puebla del Río y de Coria del Río, el Club de Atletismo de Coria, el Club de Atletismo de La Puebla y el Centro de la Mujer de Coria del Río unen fuerzas en este evento cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar