Una cabalgata sin incidentes

La Rinconada vibra de emoción al paso de los Reyes Magos

Los Reyes Magos pasaron por La Rinconada dejando tras de sí multitud de caramelos, balones y otros regalos. Sumando magia e ilusión, a partes iguales, a niños y mayores. Repartiendo sonrisas y haciendo brillar los ojos de los más pequeños, mientras que papás, mamás, abuelos y demás adultos desprendían felicidad por contemplar la luz propia en sus miradas.

Todo discurrió sin incidentes haciendo bueno el trabajo que, durante meses, se ha desarrollado desde Fiestas Mayores para que no quedara ni un solo cabo suelto. Adultos y niños se fascinaron con la alegría de un cortejo que lo dio todo desde el primer minuto para no defraudar a las miles de personas que abarrotaban las calles del municipio. El anticipo perfecto para una noche mágica en la que, gracias a la llave que el Heraldo Real había recogido unos días antes para tal fin, Melchor, Gaspar y Baltasar pudieron entrar, silenciosamente, en todas las casas del pueblo para dejar tras de sí la correspondiente lluvia de regalos de la noche más mágica del año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar