La Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache partirá de la barriada de Guadalajara el viernes 5 de enero a las 16 horas, para repartir caramelos, regalos y, sobre todo ilusión, en la tarde que servirá de antesala a la noche más esperada del año. Las carrozas recorrerán las calles de la localidad hasta su llegada al Ayuntamiento en torno a las 21 horas.

El itinerario previsto para el paso de la comitiva es el siguiente: Ramón y Cajal, Real, Fernández Campos, Plaza de la Hermandad de San Juan Bautista, Barajas, Getafe, Cuatro Vientos, Plaza de la Hermandad de San Juan Bautista, Paseo de las Nueve Aceituneras, Avenida 28 de febrero, López Farfán, Isabel La Católica, Amantina Cobos, Castilla, Avenida de Clara Campoamor, Clara Zetkin, María Zambrano, Francisco Madrigal Marín, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares, Avenida 28 de febrero y Ayuntamiento.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar