Para anunciar a los Reyes

Recorrido y horario del Heraldo Real de Tomares 2024

Este miércoles 3 de enero, el Heraldo Real visitará Tomares para anunciar la llegada de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

El emisario de Sus Majestades recogerá las cartas de los más pequeños y las llaves de la ilusión de la ciudad.

La salida se producirá a las 16:30 horas desde el Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco y aquí se puede consultar el recorrido que hará:



El Emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real, llegará a Tomares este miércoles, 3 de enero, para recoger las cartas de los niños en su recorrido por las calles a partir de las 16:30 horas.

Desde su salida a las 16:30 horas del Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco (calle La Solana, s/n), recorrerá la Avda. del Aljarafe, Rotonda Gerente Carlos Moreno, Avda. Europa, Rotonda Parque de la Música, Estacada Rosario, Estacada Ochuela, Rotonda del Garrotal, Avda. del Aljarafe, Rotonda Gerente Carlos Moreno, Avda. del Aljarafe, Calle la Solana, Calle de la Fuente.

Su llegada al Ayuntamiento está prevista en torno a las 18:00 horas aproximadamente. Allí, el alcalde de Tomares, José María Soriano, le hará entrega de las Llaves de la Ciudad para que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en las casas de todos los vecinos la noche más mágica del año, el 5 de enero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar