martes, 20 de mayo de 2025
Antonio Cimarro, ofreció un pregón cargado de sentimiento, fe y vivencias íntimas, que reflejan el alma rociera de nuestro municipio, y que arrancó varias veces la ovación de la audiencia del Auditorio Municipal Rafael de León. El acto estuvo presentado por Mª José Nogales

La Hermandad del Rocío de Tomares, con Paqui de la Torre como hermana mayor, lo tiene todo a punto para una nueva peregrinación a la aldea almonteña. A falta solo del rezo del Santo Rosario el próximo domingo, 25 de mayo, los ritos previos que culminarán ante la Blanca Paloma se han cumplido como manda la tradición.

El pasado jueves, 15 de mayo, el párroco de Nuestra Señora de Belén, Fernando Emilio Borrego, oficiaba la primera misa del Triduo que culminó el domingo con la Función Principal, a la que acudió el alcalde, José María Soriano, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Un día que culminó con uno de los actos previos con más significado: el Pregón que anuncia un nuevo Rocío, y que fue pronunciado por Antonio Cimarro, que ofreció un texto lleno de sentimiento, fe y vivencias íntimas que reflejan el alma rociera de nuestro municipio, y que arrancó varias veces la ovación de la audiencia del Auditorio Municipal Rafael de León.

Y unos días antes, el 25 de abril, tuvo lugar también otro de los actos anunciadores del Rocío 2025, como fue la presentación del cartel que ha realizado Carlota de los Reyes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar