En la Administración nº 3

El Gordo de la Lotería de Navidad reparte 4.000.000 € en San Juan de Aznalfarache

La Lotería de Navidad ha caído, con su mayor premio: el Gordo, en San Juan de Aznalfarache. En total se han repartido 4 millones de euros en el número 88.008 de la lotería vendida en la Administración nº3, situada en la Administración nº3 de esta localidad aljarafeña.

La suerte de El Gordo de la Navidad ha pasado por San Juan de Aznalfarache este año 2023. La Administración nª 3, ubicada en la Plaza de la Constitución, ha vendido una serie, la 69, del 88008, es decir, 4 millones de euros.

Al conocer la noticia, la alcaldesa, María Luisa Moya, se acercó a felicitar a los responsables de esta Administración que ha repartido alegría en el inicio de esta Navidad en San Juan. Enhorabuena a las personas agraciadas.

Este de 2023 ha sido el Gordo “más tardón” de la historia del sorteo de la Lotería de Navidad y se ha hecho esperar tanto que ha superado todos los récords por hora. La bola ha salido a las 13.16 horas y ha regado de dinero prácticamente toda España, puesto que se ha repartido por prácticamente todos los territorios. En Sevilla se ha quedado buena parte de este dinero, puesto que además de los 4 millones de euros de San Juan, otros muchos municipios de la provincia y Sevilla capital también han saboreado el premio máximo de este sorteo.

Aquí compartimos el listado de pueblos y ciudades donde ha caído el Gordo 2023

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar