La provincia de Sevilla ha sido tocada por la suerte este 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, ya que numerosas poblaciones han sido agraciadas con alguno de sus premios. La comarca del Aljarafe no ha sido ajena a esta circunstancia y además dejar 4.000.000 € del Gordo en San Juan de Aznalfarache, ha repartido otros premios, especialmente quintos en otros municipios como Mairena del Aljarafe, Tomares, Gines, Camas, Aznalcázar y Pilas.

En la avenida de los Descubrimientos, 19 B de Mairena del Aljarafe se ha vendido Lotería de Navidad del número 86.007, que ha resultado agraciado con el quinto premio. Este mismo número también ha llevado la fortuna a Tomares, puesto que también se ha vendido en el Centro Comercial Ciudad Santa Eufemia, en la rotonda de la Era de este municipio aljarafeño.

Otro quinto premio, en este caso el que ha correspondido al número 88.979 se ha vendido en Gines, en concreto en la calle Juan de Dios Soto, 25. De quintos premios ha ido la cosa en el Aljarafe y otro de ellos, el 1.568 ha sido el que ha dejado este sorteo en la calle Julio César, 10, L-2 de Camas.

A estos se suman también han llevado la suerte hasta Aznalcázar, Pilas con el 57.421 y otros municipios de la provincia de Sevilla de la propia capital. Un quinto premio muy repartido que ha llegado a Utrera, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera y a los barrios capitalinos de Sevilla Este y Alcosa. Se ha vendido en la calle Juan Carlos I de Aznalcázar y en Nuestra Señora de Fátima, en Pilas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar