La Delegación de Fiestas Populares pone en marcha un Concurso de fachadas y balcones navideños para propiciar en Bollullos de la Mitación un ambiente en consonancia con las fiestas que se avecinan.

En las bases de este concurso se pueden ver los requisitos imprescindibles para los participantes que deberán demostrar su talento para la decoración de Navidad. El estilo, colores, formas y materiales a utilizar son a elegir por la persona participante.
El miércoles 20 de diciembre a partir de las 18.30 horas las fachadas y balcones de las personas que se hayan inscrito serán visitadas por el jurado calificador y deberán mantenerse decoradas hasta el día 6 de enero.

Este concurso contará con primer y segundo premio que constan de una experiencia en un spa para dos personas, donde se incluye un masaje de 30 minutos, circuito en spa, té o zumo de frutas y chocolates belgas. Estos premios serán entregados el próximo día 5 de enero por sus majestades los Reyes Magos en el Ayuntamiento, una vez finalizada la cabalgata.

Si no queréis perder esta oportunidad para demostrar vuestro talento con la decoración, entregad esta solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o enviadla a través de la sede electrónica. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 5 a 15 de diciembre, ambos inclusive.

Las personas interesadas podrán inscribirse, desde el 5 hasta el 15 de diciembre, presentando esta solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o enviándola a través de la sede electrónica.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar