Tras varios años sin celebrarse

Bollullos de la Mitación retoma su Concurso de Escaparates Navideños

La delegación de Desarrollo Local del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha convocado el X Concurso de Escaparates Navideños del municipio. Después de varios años sin llevarlo a cabo, debido a la pandemia, y la satisfactoria aceptación de años anteriores, se ha decidido retomar el proyecto con algunas novedades. El objetivo de este concurso es fomentar el comercio local y crear un ambiente festivo y atractivo para los clientes y visitantes.

El concurso está abierto a todos los establecimientos comerciales de Bollullos de la Mitación que cuenten con un escaparate visible desde la vía pública. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el día 11 de diciembre de 2023.

Los escaparates participantes deberán estar decorados con motivos navideños y permanecer expuestos desde el día 12 de diciembre de 2023 hasta el día 6 de enero de 2024. El jurado, compuesto por profesionales del sector, valorará la originalidad, la creatividad, la calidad y la iluminación de los escaparates. También se valorará que el producto o servicio que comercializa el establecimiento se encuentre integrado en el diseño del escaparate.

Los premios consistirán en:

Primer premio: Placa exterior y diploma acreditativo primer premio. Fin de semana en hotel de 5 estrellas para dos personas o Campaña de Marketing Digital.

Segundo premio: Placa exterior y diploma acreditativo segundo premio. Fin de semana en hotel de 5 estrellas para dos personas o Campaña de Marketing Digital.

Tercer premio: Placa exterior y diploma acreditativo tercer premio. Fin de semana en hotel de 5 estrellas para dos personas o Campaña de Marketing Digital.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Área de Desarrollo Local del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, en el teléfono 955 765 000 – Ext. 806, o a través del correo [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar