La visita coincide con la celebración en Sevilla de la Japan Week

Este sábado, 18 de noviembre, Coria del Río recibirá la visita del alcalde de Fujinomiya, Hidetada Sudo, con motivo del décimo aniversario de la designa-ción del Monte Fuji como Patrimonio de la Humanidad. Junto a él, también par-ticipará en la visita Sandra Sánchez, campeona olímpica de Karate. Esta visita coincide con la celebración en Sevilla de la Japan Week, que comienza maña-na.

La visita dará comienzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Coria del Río, donde les recibirá el alcalde, Modesto González. A continuación, los regidores se reunirán en la alcaldía mientras que la campeona Sandra Sánchez y su en-trenador Jesús del Moral mantendrán un encuentro en el Salón de Plenos del Consistorio con los colectivos municipales dedicados a las artes marciales.

Una vez finalizados los encuentros, los visitantes podrán disfrutar de la Ruta del Samurái, una visita turística por la localidad, donde conocerán los principales destinos en los que estuvo la embajada Keicho y Hasekura Tsunenaga en 1614.

Por la tarde, a las 20:00 horas, el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler aco-gerá la fusión Flamenco y Japón, un espectáculo donde los kimonos y las sevillanas se combinan para presentar una experiencia única de mezcla cultural. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar