Tres victorias consecutivas

Nuevo triunfo del Mairena Voley en Alicante

Ya se está pareciendo este Mairena Vóley al que estamos acostumbrados. Tres de tres son los partidos que se cuentan por victoria por parte de las pupilas de Alba Hernández en sus tres últimos encuentros. Las azulonas ya han cogido el aire a esta temporada después de un comienzo dubitativo, juegan a ganar y se han instalado en la zona de privilegio de su grupo. El Universidad de Alicante no fue rival para unas “guerreras” que salieron de Sevilla con las ideas muy claras y que lo supieron plasmar en la pista, con puntuaciones de 16/25; 15/25, y 13/25, dejando claro durante todo el partido que iban a por el triunfo.

La entrenadora asturiana del Mairena Vóley ha declarado al respecto del partico que, “las chicas salieron a la pista algo desubicadas, pero no les costó mucho despertar y empezar a lucir un juego contundente y bien estructurado, como bien habíamos practicado durante la semana de duros entrenamientos. Esta vez puedo resumir los 3 sets en un buen juego general, todas las jugadoras estuvieron acertadas y muy concentradas ,en todo momento sabían lo que tenían que hacer y me hicieron la dirección de equipo sencilla, pudiendo disfrutar del partido sin agobios”.

Alba Hernández ha querido destacar entre sus “guerreras” algunos casos, como “la participación de nuestra libero Paula Vílchez, que pudo demostrar lo rápido que está cogiendo el nivel de la Superliga2 y lo fuerte que está entrenando para estar dentro de la pista. También entraron al juego nuestras juveniles Noelia Sánchez (receptora) y Carla Romero (central), y la recién llegada Belén Corral (colocadora), que se estrenó en esta jornada y entre las 3 terminaron el punto final partido. También decir que aun cuando viajamos sabemos que tenemos a nuestra afición mairenera siguiendo el partido por streaming pero tengo que nombrar a los padres de nuestra central Rocío Menarguez, Julia Flores y Joaquín Menarguez que se están desplazando a nuestros partidos de visitante para darnos apoyo y mucho ánimo!”. Para finalizar ya piensa en el próximo rival: “El sábado que viene volvemos a jugar en el Marina Alabau a las 20 horas, contra Xátiva, un equipo fuerte, y que estoy segura que será un partido emocionante”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar