El espectáculo de danza "Curra y Lola", llegará a San Juan de Aznalfarache el sábado, 11 de noviembre, a las 19 horas. El Teatro Romero San Juan recibirá esta propuesta, incluida en 107 Programación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla, en la que dos antiguas conocidas han olvidado su esencia y rivalizan por encontrarla de nuevo.

Curra es trabajadora, entusiasta y organizada (o casi). Fan absoluta de Lola, ¡quiere mostrársela al mundo! Desde que la conoce su deseo más íntimo es aprender a danzar, pero, claramente, el Flamenco no es lo suyo. Lola es apasionada, divertida y una gran profesional de lo suyo, pero no siempre sabe cuidar de sí misma. Desde que se encontró con Curra, su vida es mejor, aunque a veces, sólo a veces, le gustaría darle un puntapié en el trasero.

Las entradas para el espectáculo se pueden retirar en la Biblioteca a partir de mañana, martes 7 de noviembre, en horario de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. El día de la función, estarán disponibles en la taquilla del teatro desde las 18 horas. Se solicita a cambio la entrega de alimentos no perecederos o productos de limpieza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar