La delegación de Cultura del ayuntamiento de Gines ha puesto ya a la venta las entradas para el Festival Internacional de Jazz de la localidad, que tendrá lugar este año los días 11 y 16 de noviembre, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Así, el sábado día 11 de noviembre, a las 20.30 horas, Pepa Niebla e Ignasi Terraza Trío abrirán el programa. Se trata de una formación musical que, con su nuevo trabajo "En la Orilla del Mundo", nos invitan a asomarnos a la orilla de este, nuestro viejo mundo para, a través de la música y de lenguas compartidas, darnos cuenta de que esa distancia, la del Atlántico que nos separa, no es hoy mayor que la de un gran río. Así, las canciones de uno y otro lado, de músicos de aquí y de allá, en castellano o en inglés, en francés o en portugués, se suceden con la fluidez y frescura propias del jazz que refresca hoy ambas orillas.

El día 16 de noviembre, el encargado de cerrar el festival en el municipio será M.O.M., también a las 20.30 horas en 'El Tronío'. Se trata de un trío formado por François Moutin, Jawee Omicil y Louis Moutin que destaca por su música alegre, intensa, profunda y espontánea, una formación musical que llega ahora a España tras ofrecer conciertos en diversos puntos de Europa y Estados Unidos.

Las personas interesadas pueden adquirir sus localidades en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 20.30 horas, por un precio de 3,5 euros para cada día. El aforo es limitado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar