Habilidades sociales, valores y lectura

El ayuntamiento de Villamanrique pone en marcha dos talleres de ocio para jóvenes

El ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa va a poner en marcha dos talleres dirigidos a jóvenes con diferentes intereses e inquietudes. La oferta de actividades es la siguiente:

-Jóvenes con Rumbo:
Juegos y dinámicas en los que se trabajarán las habilidades sociales, valores y otros temas de interés juvenil. Se desarrollarán, además, encuentros y convivencias con chicos y chicas de los municipios de Pilas, El Real de la Jara y Palomares del Río, con los que se efectuará el citado taller de manera conjunta. Las actividades están dirigidas a jóvenes de 1º a 4º de ESO.

-Club de Lectura 'El Placer de Leer':
Los participantes leerán un libro ofrecido por la Diputación de Sevilla, recibirán la visita del autor/a del libro y disfrutarán con muchas actividades lúdicas en torno a la literatura. Dirigido al alumnado de la ESO y Bachillerato.

Los interesados en participar en alguna de las propuestas pueden formalizar su inscripción en el Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento manriqueño.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar