La exposición "Ágreda: héroes del tebeo", producida por la Diputación de Sevilla, llega a Villamanrique de la Condesa para hacer las delicias de los amantes de las historias gráficas. La muestra permanecerá abierta al público, en la Biblioteca Municipal, hasta el 3 de noviembre. Finalmente ha sido suspendida su inauguración.

"Ágreda: héroes del tebeo" es una selección de dibujos del ilustrador y dibujante José Luis Agreda, con su inconfundible estilo a base tintas planas, en los que glosa y rinde su particular homenaje a sus personajes favoritos, héroes y antihéroes del cómic clásico, que, en sus años de infancia y juventud tuvieron para él un especial interés. Estos dibujos se complementan a su vez con vistosos paneles, con textos esenciales-a modo de ficha bibliográfica- sobre cada uno de los héroes, redactados por el reconocido escritor afincado en Sevilla, Jose María Conget, especialista en historia del cómic.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar