Tras el éxito de la pasada edición, la delegación de Juventud del ayuntamiento de Gines prepara ya la que será la segunda edición de su Concurso de Fachadas Terroríficas ‘Halloween 2023’, que premiará el exorno relacionado con esta temática, tanto en domicilios particulares como en conjuntos de viviendas.

Así, en la categoría de viviendas particulares se entregarán tres premios de 80, 50 y 30 euros respectivamente en cheques-regalo para gastar en comercios de la localidad, mientras que en conjunto de viviendas los ganadores se llevarán también un cheque-regalo per, en este caso, por valor de 100 euros.

Todos los participantes deberán tener visible su decoración desde el día 29 de octubre hasta el día 31, ambos inclusive, realizándose la visita del jurado el día 30 a partir de las 19 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el 31 de octubre durante la fiesta que se celebrará a partir de las 19 horas en el paseo Juan de Dios Soto.

La actividad, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y de varias empresas locales, como Golosinas Ramírez, Cafetería ‘La Dolorosa’, Foster´s Hollywood, El Rancho de Gines, Pub Lennon y Kiosco Bliss ‘El Barrio’.

Las inscripciones pueden formalizarse de manera gratuita hasta las 22 horas del 28 de octubre a través del formulario que pueden encontrarse en el enlace Formulario Concurso Halloween.

Además, las personas interesadas pueden consultar las bases completas en la página web municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar