"Una ilusión y un sueño cumplido". Con estas palabras han coincidido en expresar sus sensaciones los Reyes Magos, la Heralda Real y la Estrella de la Ilusión ante su participación en la Cabalgata de Reyes de San Juan de Aznalfarache de 2024. Ayer tuvo lugar su presentación en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Mª Luisa Moya, el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado, la delegada de Fiestas, Rocío Amado y el presidente de la Asociación "Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre", Juan Carlos Pérez Vela.

El empresario local, Francisco José Pérez Galán, encarnará al Rey Melchor. Ha manifestado su deseo de ver llenas las calles de la localidad el próximo 5 de enero "en un día tan motivo y tan pleno de magia para niños y mayores".

También empresario sanjuanero es Ángel González Valencia, el Rey Baltasar, que se ha mostrado "muy ilusionado y algo nervioso con la responsabilidad de encarnar a uno de los Reyes Magos de mi pueblo".

El Rey Gaspar será la profesora del IES Mateo Alemán, Carmen Rocío Delgado del Pino. Esta docente, que lleva 18 años ejerciendo su profesión en la localidad, ha confesado un secreto en el acto de presentación "mi padre y mi hermano ya fueron Reyes Magos y me llena de entusiasmo poder serlo yo este año en San Juan".

Rocío Armero Acuña, conocida sanjuanera en redes sociales, propietaria del Kiosko de Sarita, será la Estrella de la Ilusión y con gran alegría agradeció "esta oportunidad que me habéis brindado de participar como Estrella en la Cabalgata de mi pueblo. Este año vamos a arrasar".

La técnica de Educación del Ayuntamiento, Mª Luisa García, será la Heralda Real que ha expresado su satisfacción "por poder desempeñar este año la importante misión de recoger las cartas de los sanjuaneros dirigidas a sus Majestades".

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, agradeció a cada uno de ellos su participación en la Cabalgata e invitó "a todos los sanjuaneros a disfrutar en las calles de la localidad el próximo 5 de enero de la magia y el colorido de la Cabalgata".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar