El teatro de la casa de la cultura de Bollullos de la Mitación acogerá, el próximo 19 de octubre, la propuesta “El payo, el guiri y el gitano”. Se trata de una obra teatral de 'La Improbable, Cía Flamenca', que dará comienzo a las 21 horas, y que será de entrada libre hasta completar el aforo.

Este espectáculo flamenco reúne a un cantaor de Albacete, un guitarrista de Países Bajos y un bailaor de Sevilla. Así, el público presenciará un ensayo abierto en el que los protagonistas reflexionan, desde el humor y la ironía, sobre la inclusión/exclusión dentro del universo flamenco y el recorrido propio de cada uno. Una investigación artística y sociocultural impregnada de educación, convicciones, deseos, desafíos y contradicciones, que dan lugar a una interpretación muy particular del flamenco, fruto de identidades polarizadas, ofreciendo un espacio de reunión. Y todo ello gracias a las actuaciones de Alejandro Villaescusa, Tino Van der Sman y José Manuel 'El Oruco'.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar