‘Festivales y ritos mágicos’ es el título del concierto que ofrece en Gines este próximo sábado, 29 de mayo, La Sinfonietta de San Francisco de Paula, en una actividad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Dirigida por Michael Thomas, La Sinfonietta es una joven orquesta sevillana fundada en 2008 e integrada por 70 músicos de entre 13 y 26 años procedentes de varias provincias andaluzas, ofreciendo un resultado artístico de alto nivel.

La cita, en la que los asistentes podrán disfrutar de composiciones de autores como Brahms, Dvorak, Borne o Mussorgsky, será a las 20.30 horas en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino con entrada libre, respetándose en todo momento las normas sanitarias a que obliga la situación actual.

La Sinfonietta llega a Gines tras haber llevado su música a lugares como el Teatro de la Maestranza, el Real Alcázar de Sevilla, el Estadio de La Cartuja o la Catedral de Burgos, entre otros muchos. Este sábado podrá disfrutarse en nuestro pueblo con entrada gratuita.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar