Ya están abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de la Marcha de Senderismo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una cita que tendrá lugar el próximo 22 de octubre y que está organizada, de manera conjunta, por las delegaciones de Deportes y Personas Mayores del ayuntamiento de Gines y por la Junta Local del citado colectivo solidario.

La salida está marcada a las 9.30 horas desde el paseo Juan de Dios Soto, y el recorrido a completar será de 6 kilómetros, apto para todas las edades, con el parque municipal Concejala Dolores Camino como punto de destino. Allí, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como zumba, funcional y yoga, además de castillos hinchables para los más pequeños y de diferentes sorteos, todo ello con un servicio de ambigú a cargo de la Asociación de Colombicultura.

La actividad se incluye dentro del Plan Local de Salud de Gines y cuenta con la colaboración de otras empresas y organismos como el ayuntamiento de Espartinas, Fabrik, Solán de Cabras o Ensa.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo ya en el Polideportivo Municipal y en el Centro de Participación Activa del Mayor, por un precio de 7 euros que incluye la entrega de una camiseta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar