Este fin de semana, los amantes de la natación han tenido una importante y excitante cita en Mairena del Aljarafe, ya que ha sido el lugar de celebración del Open Promesas 'Mireia Belmonte'. 143 nadadores de 15 equipos de las categorías infantiles y alevines se daban cita en el Centro Acuático de Cavaleri, en una jornada llena de emociones.

Los ganadores y las ganadoras de cada categoría han recibido como premio su participación en distintos Campus de Tecnificación con Mireia Belmonte en el CAR de Sant Cugat (Barcelona). Los afortunados son Aitor Corzo del CN Alcalá y Rebeca Probert en alevín masculino y femenino, respectivamente, y José María Morón del Fusión Colombino-Lepe y Julia Sedano, del Club Natación Mairena, en infantiles.

Su peso específico como entidad y una trayectoria de 40 años en la natación española han hecho posible que el Club Natación Mairena haya sido una de las seis sedes a nivel nacional que acogen el Open de la nadadora más importante de la historia de este deporte en nuestro país. La prueba tiene como objetivo fomentar los valores positivos del deporte y descubrir a las próximas estrellas de la natación española.

'Open Promesas Mireia Belmonte’ se compone de seis competiciones independientes que se celebran en seis capitales españolas donde la natación tiene un gran arraigo. Estas seis ciudades son Barcelona, Madrid, Mairena del Aljarafe, Castellón, Bilbao y Santiago de Compostela. La prueba inicial tuvo lugar el 30 de septiembre en el Club Natació San Andreu de Barcelona. La segunda ha tenido a Mairena del Aljarafe como escenario.

Los clubes organizadores en el ‘Open Promesas Mireia Belmonte’ son: Club Natació Sant Andreu de Barcelona, Club Natación Castalia de Castellón, Club Natación Mairena, Real Canoe Natación de Madrid, Club Natación Getxo de Bilbao y Club Natación Santiago de Santiago de Compostela.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar