Abierto el periodo de inscripción

San Juan de Aznalfarache se mueve contra el cáncer de mama

San Juan de Aznalfarache se teñirá de rosa un año más para celebrar el Día Muncial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre. La marea rosa recorrerá las calles de la localidad de la mano de la Junta Local de la AECC del municipio, el domingo 22 de este mismo mes.

La marcha partirá a las 11.30 horas de la plaza del Auditorio y concluirá en el polideportivo Primero de Mayo a las 12.30 horas, donde se celebrará una convivencia que estará amenizada por los artistas locales Tony Espino y Sonikete y que contará con un ambigú a cargo de la Hermandad del Carmen.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 9 de octubre presencialmente en la sede de la Junta Local de la AECC de San Juan (calle Lepanto, 44), en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas. También se puede formalizar la solicitud de forma electrónica en el siguiente enlace Inscripciones online III Marcha contra el Cáncer

El precio de la inscripción es de 7 euros e incluye la camiseta conmemorativa de esta tercera edición de la Marcha contra el Cáncer.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar