En el Teatro Central de Sevilla

Dorantes cierra el ciclo 'Andalucía.flamenco 2023' con "Paseo a Dos"


El sábado, 7 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Central, el pianista flamenco David Dorantes, junto al músico francés Renaud García-Fons, echarán el cierre al ciclo 'Andalucía.flamenco 2023' con el espectáculo "Paseo a Dos".

El encuentro de estos dos artistas en el año 2014 con el estreno de "Flamenco a cordes" puso el germen al trabajo con el que ahora despiden temporada en Sevilla, fruto de una revolución maravillosa que no ha parado de recorrer festivales y que protagoniza una gira internacional que aún no ha terminado.

Este sábado aterrizan de nuevo en el lugar donde empezó todo, para mostrar el resultado de años de "paseos a dos" de confidencias, influencias y maduración. Un recital en el que se podrán escuchar seis de los nueve temas que componen el disco del mismo nombre, como las trepidantes bulerías "Molto enrollado", la guajira "Entre las rosas" o la soleá "En el crisol de la noche".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar