Los amantes de los perros y de la cultura andaluza tienen una cita ineludible dentro del programa de ‘Una Pará en Gines’, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre. El último día del evento se llevará a cabo el IV Concurso Morfológico del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz (RBA), certamen que rinde homenaje a esta raza autóctona andaluza, tan arraigada en la cultura e historia de la región.

El concurso, dirigido por un jurado altamente cualificado en la materia, evaluará meticulosamente la morfología de cada ejemplar siguiendo rigurosamente los estándares de la raza Ratonero Bodeguero Andaluz, aprobados por la Real Sociedad Canina de España

El IV Concurso Morfológico del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz, contemplará las categorías Adulto, Joven y Cachorro, tanto para machos como para hembras, otorgándose trofeos a los tres mejores clasificados en cada modalidad. Además, todos los participantes recibirán diplomas en reconocimiento a su dedicación.

Esta exitosa cuarta edición del concurso tendrá lugar el domingo 8 de octubre a partir de las 11.30 horas en la pista de calentamiento del recinto de “Una Pará”, viniendo el certamen organizado conjuntamente por el ayuntamiento de Gines y por el Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz, CERBA.

Los amantes de esta raza tendrán la oportunidad de inscribir a sus perros desde una hora antes del inicio de la prueba, directamente en el lugar del evento, debiéndose aportar la cartilla de vacunación actualizada como parte de los documentos necesarios para la inscripción, además de llevar collar y correa en todo momento mientras estén en el recinto del concurso, entre otros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar