Tras unos días de vacaciones, continúan en Coria del Río las sesiones en competencias educativas con los menores y adolescentes del Proyecto Popi “Estrategias y acciones en zonas desfavorecidas de Andalucía”, que apoyan y mejoran los procesos de inclusión socio-familiar en familias con menores en situación de absentismo y/o vulnerabilidad social.

Durante las sesiones se tratan de reforzar los aspectos educativos de los menores de cara al nuevo comienzo del curso escolar, por lo que se incide en los contenidos más relevantes, como son el cálculo, la escritura y la comprensión lectora, desde un punto de vista lúdico, para mantener la motivación de cada uno de ellos.

Esta actuación se enmarca dentro del Proyecto POPI, financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, y la Consejería de inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar