viernes, 28 de febrero de 2025
El próximo 26 de febrero de 2025, Coria del Río acogerá el espectáculo "Flamenco que vibra" de la Orquesta Flamenca de Sevilla, dentro de la programación especial por el Día de Andalucía.

El evento se celebrará a las 19:00 horas en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler y contará con las actuaciones de los reconocidos artistas invitados Marisol Bizcocho y Juan Fariña. Bajo la dirección de María del Saz, la orquesta fusiona el flamenco con los instrumentos de cuerda, ofreciendo una experiencia musical única.

La entrada es gratuita y se puede recoger en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Coria del Río, en horario de 10:00 a 13:30 horas, o a través de la plataforma giglon.com.

Este concierto promete ser una oportunidad excepcional para disfrutar de la pasión y el arte del flamenco en un formato innovador.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar