En el día de ayer, 7 de septiembre, quedó inaugurado de manera oficial el pantalán municipal tras la ampliación de la que ha sido objeto en los últimos meses. Tras el corte de la cinta, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable paseo por las aguas del Guadalquivir.

La ampliación del pantalán ha consistido en la incorporación de dos nuevos módulos flotantes para el atraque de 24,00m², conectados con dos nuevas pasarelas de acceso desde el pantalán existente, de 16,00m² (8,00 x 2,00) cada una, con los elementos auxiliares que la completen, formando así un rectángulo en el que el lado más largo será el paralelo al río. La superficie total de lámina de agua ocupada será de 584,79m² y el presupuesto de ejecución material asciende a cerca de 120.000 euros.

El alcalde Modesto González se dirigió a los asistentes para destacar la importancia de recuperar la actividad del río, que siempre ha sido parte fundamental de la historia coriana.

El reglamento de uso del pantalán está disponible en la web del ayuntamiento y en el enlace Transparencia Coria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar