La Banda Municipal 'Villa de Guillena' estrena director musical, y nada mejor que una gran velada de música para su presentación en sociedad. Así, el próximo 3 de septiembre, a las 22.30 horas, dará comienzo una propuesta en la que el anterior director de la formación, Antonio Romero, presentará a su sustituto, Manuel Jesús Ramos, y en la que no faltarán el talento y la pasión por la música.

El evento contará de dos partes. En la primera, el nuevo director musical de la agrupación, Manuel Jesús Ramos, tomará la batuta y liderará a la Banda Municipal 'Villa de Guillena' en una presentación llena de magia y talento. Con un programa cuidadosamente seleccionado, la banda mostrará su destreza artística y su compromiso con la música local y la tradición taurina con el pasodoble “Larga cordobesa”. En segundo lugar se interpretará “Arsenal” marcha majestuosa de concierto para banda de música, pasando a su vez por los verdes campos irlandeses con los típicos y folclóricos ritmos y melodías celtas de la obra “Lord tullamore” y dejando espacio para nuestro querido género “chico” la zarzuela española donde disfrutaremos de “Los Nardos”.

La emoción continuará en la segunda parte del evento cuando Antonio Romero se una a la legendaria agrupación "Amigos de Gines". Juntos, ofrecerán una experiencia musical única y cautivadora, que fusionará el estilo inconfundible de la banda con la pasión y el arte característicos de "Amigos de Gines". Esta colaboración sin precedentes será un homenaje a la trayectoria y al legado de Antonio Romero, quien ha dejado una huella indeleble en la Banda Municipal y en la comunidad de Guillena.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar