El Centro Juvenil de San Juan de Aznalfarache acogerá en septiembre un Taller de Inteligencia Emocional para Jóvenes cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 11 del citado mes.

Se trata de una actividad gratuita que tiene como objetivo dotar a los participantes de la capacidad para afrontar retos y sentirse mejor a través del conocimiento de sus emociones y la comprensión de las de los demás.

Se llevarán a cabo dos sesiones de dos horas de duración cada una, el martes 12 y el jueves 14 de septiembre, de 11 a 13 horas, en el Centro Juvenil. Una oportunidad para acercarse a este concepto de la inteligencia emocional y abrir un camino en el que después cada persona podrá profundizar si lo desea.

La formación está orientada a jóvenes de entre 12 y 30 años, y la inscripción se puede realizar de manera online en el enlace Formulario Taller Inteligencia Emocionalo bien escaneando el QR del cartel anunciador de la actividad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar