‘Padre no hay más que uno 3’ es la cinta elegida esta semana en una nueva entrega de los ‘Miércoles de cine’ 2023; exitoso ciclo que trae la mejor cartelera familiar del verano a distintos parques de la localidad.

Así, este miércoles 2 de agosto y de nuevo en el Parque 'Teniente Guillermo Antúnez Mellado', podrá verse la última entrega de esta divertida comedia familiar donde en plena época navideña los peques de la casa tendrán que conseguir una antigua y preciada reliquia de la familia antes de que los descubran.

La proyección dará comienzo a las 22:00 horas, mismo horario de inicio que se mantendrá todo el mes de agosto, mientras que la película de septiembre comenzará a las 21:30 horas.

El mejor cine de verano, cada miércoles en Gines
El ciclo continúa la próxima semana en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde se proyectará 'Héroes de Barrio' (el día 9), 'Cariño, he encogido a los niños' (el día 16) y ‘Tipos Malos’ (el día 23).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 30 de agosto 'Este chico es un demonio' y el día 6 de septiembre ‘DC Liga de Supermascotas’.

Organizadas desde el área municipal de Cultura, todas las sesiones son gratuitas y cuentan con servicio de ambigú. Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar