La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA Sevilla), presidida por Antonio Segura Morales, ha cerrado su mejor semestre de “Safaris inmobiliarios” de los últimos años. Se trata de una técnica de trabajo exclusiva de las más de 90 agencias que integran la agrupación consistente en visitas grupales a algunos de los inmuebles en venta, para conocer mejor las características, calidades y cualidades de cada inmueble. Estas valoraciones conjuntas permiten ajustar el precio, comercializar mejor y aumentar las posibilidades de venta de los inmuebles hasta en un 30%. De manera que la persona que vende la propiedad es la mayor beneficiada.

En total, durante estos seis meses se han realizado nueve “Safaris Inmobiliarios” por parte de las Agencias de ALIANZA Sevilla, en el que han participado unas 250 agentes y se han visitado unos 40 inmuebles en venta, especialmente de la zona del Aljarafe. Desde el año 2019 no se utilizaba esta técnica inmobiliaria, debido fundamentalmente a las restricciones generadas por la Pandemia del Covid_19, lo que ha generado una gran expectación entre los agentes inmobiliarios y éxito de ventas de los inmuebles visitados en estos seis meses. Las visitas se reanudarán en septiembre y se espera cerrar el ejercicio 2023, con unos 15 “Safaris Inmobiliarios”.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?
En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios. Durante estos 10 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Las agencias que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar