No es necesaria la inscripción previa

El flamenco acapara ‘Las Noches de Cuatrovitas’ con el piano de Laura de los Ángeles

La pianista Laura de los Ángeles, uno de los mayores referentes del flamenco instrumental actual, ofrecerá un concierto en Bollullos de la Mitación, el próximo 19 de julio, como parte de la programación de ‘Las Noches de Cuatrovitas’. Para asistir no es necesaria la inscripción previa.

Será a las 20.30 horas en la ermita del municipio y con este nuevo espectáculo de piano, flamenco y voz, la artista hará un recorrido de su trayectoria desde sus comienzos hasta la actualidad, dejando relucir y haciendo al público disfrutar con las diferentes facetas que caracterizan a esta compositora, cantante y pianista de flamenco fusión con ritmos y músicas del mundo.

“La vuelta al Mundo en 88 teclas” es el producto de las presentaciones que Laura de los Ángeles ha tenido en numerosos países, algunos tan exóticos como México, Cuba, Costa Rica, Noruega, Irlanda, Turquíao Bahrain, en los que se ha impregnado tanto de su cultura que ha llegado a componer piezas uniendo lo más característico de la música tradicional de estos lugares con su estilo propio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar