Combina el coaching con el storytelling

Funddatec acoge la presentación del libro “Relatos para avanzar”

La sede la de la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular ‘Funddatec’ ha sido la anfitriona de la presentación del libro “Relatos para avanzar”, de Agustín Galiana y Rubén Martínez. Los conocidos autores, a partir de cuentos medievales recogidos en la obra “El conde Lucanor”, aportan en esta creación puntos de vista sobre problemas y situaciones de muy diversa índole (gestión del tiempo, liderazgo, superación de miedos, comunicación).

La obra presenta un planteamiento original que combina dos disciplinas con un enfoque inédito hasta ahora: el coaching y el storytelling, y se buscan unos antecedentes en la cultura que logran legitimar estas disciplinas y las entroncan con la tradición cultural y literaria. Los contenidos se presentan de forma atractiva, a través de unas fábulas de reflexión y el acompañamiento profesional de una coach, buscando las claves para mejorar la versión como personas y avanzar en la construcción de la identidad.

Escrito con un lenguaje divulgativo y accesible para cualquier lector que desee buscar su “llave interior”, el volumen resulta una lectura amena, cargada de enseñanzas milenarias y de viejas historias que plantean problemas no tan distintos a los problemas de hoy en día, hasta tal punto de que el lector podrá llevarse la sorpresa de que algunas soluciones son válidas también para los tiempos actuales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar