Campeonatos de Andalucía

Las Categorías Base del CD Rugby Mairena siguen creciendo

Durante este fin de semana las Categorías Base del Club deportivo Rugby Mairena han tomado parte en las diversas competiciones de cierre de temporada con los Campeonatos de Andalucía como escenario.

Así las Categorías M6, M8, M10 participaron en el Campeonato de Andalucía de Escuelas celebrado en las Instalaciones Deportivas de San Pablo y del Colegio el Pilar, perfectamente organizadas por el Club Amigos de Rugby, con más de 40 equipos en liza, y donde las distintas categorías dieron muestra de la gran escuela que desde el Club se está llevando a cabo con niños desde los 4 años.

En este torneo, a pesar del momento que atravesamos, se animaron a participar casi 40 de los 80 jugadores que entrenan diariamente en el club.

El C.D.R. Mairena fue de los pocos clubes donde todos sus equipos lo formaron la misma cantidad de niños y niñas e incluso contaron con un jugador de inclusivo.

Las escuelas del club fueron con un propósito que consiguieron con nota y era aprender y pasar un gran día de rugby.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar