La tertulia Ágora Hispalensis ha presentado el Manifiesto “España, camisa blanca” en un acto celebrado en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur en C/Murillo 2 de Sevilla.

El acto ha estado presidido por José María Ferre Tejera (Presidente de la tertulia Ágora Hispalensis) junto a dos miembros de la tertulia (Juan Pablo Fernández Barrero y Benito Fernández Pérez).

El Manifiesto, de 10 puntos, recoge la posición de los miembros de esta tertulia con respecto a la situación que vive España y sus puntos de vista e inquietudes para evitar el deterioro de nuestra democracia y mantener sólidas y fuertes las instituciones fundamentales de nuestro país.

Manifiesto



Ágora Hispalensis
“Ágora Hispalensis” es una tertulia con casi tres lustros de historia, nacida en Sevilla en marzo de 2010 y conformada por una treintena de miembros procedentes de diversos ámbitos sociales, profesionales, de la empresa, la medicina, la abogacía, el periodismo, la arquitectura, la enseñanza, la cultura y otros.

En estos años más de 50 invitados han enriquecido este foro de la sociedad civil como un espacio abierto de pensamiento, debate y opinión, asentado sobre tres ejes fundamentales: el máximo respeto a la libertad, el reconocimiento al trabajo y la excelencia, y la solidaridad entre todos y para todos como objetivo que va más allá de la mera amistad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar