Más de 140 escolares pertenecientes a 6º curso de primaria de los distintos colegios públicos de Gines han tomado parte en las III Mini Olimpiadas de la localidad.

De la mano de monitores especializados y con la ayuda también de personal docente de los centros, los niños y niñas lo han pasado en grande en el estadio Nuevo San José, donde han podido practicar disciplinas deportivas de muy diverso tipo como fútbol, rugby, balonmano, baloncesto, hockey y atletismo, además de expresión corporal y juegos populares.

El objetivo de esta jornada, que alcanza ya su tercera edición, es el fomento de la cohesión grupal entre centros a través del deporte antes de que los escolares inicien una nueva etapa educativa con su entrada en el Instituto.

La actividad, que ha tenido lugar a lo largo de toda la mañana y donde han primado la convivencia y la diversión, ha venido desarrollada desde la Delegación municipal de Deportes en coordinación con los distintos centros educativos de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar