El Ayuntamiento de Olivares ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Sevilla con el objetivo fundamental de mejorar la formación, la información y el asesoramiento de los agricultores y ganaderos del municipio.

El acuerdo llega tras una reunión previa con UPA-Sevilla en el Ayuntamiento de Olivares, en la que el alcalde del municipio, Isidoro Ramos, expuso la necesidad de establecer una línea de colaboración directa para ofrecer al sector agrícola y ganadero de Olivares un mayor conocimiento sobre todos los asuntos que les preocupan, sobre todo la nueva PAC (Política Agraria Común, de la Unión Europea).

El primer edil ha ofrecido a UPA-Sevilla un espacio municipal para ofrecer dicho asesoramiento de forma periódica a todas las personas que lo deseen, principalmente sobre el nuevo período de la PAC-2023 (trámites, ayudas, etc). Para ello se ha dispuesto un espacio en el Centro Cívico Municipal “El Prado”, a partir del próximo viernes 14 de abril, de 8.30 a 11.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar