La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines, junto con la Red ParticipE+, a la que pertenecen también Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán, Puente Genil, Palma del Río, Marmolejo y Baeza, está preparando un atractivo taller para aprender a hablar en público.

Bajo el título ‘Expresa-T’, esta acción formativa de oratoria enseñará a los participantes diversas tácticas para afrontar una intervención pública, ganando confianza gracias a ello con vistas, por ejemplo, a una entrevista de trabajo.

El curso se impartirá en dos sesiones los días 11 y 18 de mayo, teniendo como objetivo enseñar a los y las jóvenes a persuadir con la palabra, aprendiendo a controlar la ansiedad que a veces esta situación llega a provocar en quien, por diversos motivos, tiene que hablar en público.

El taller es gratuito y su formación será semipresencial, teniendo la opción de asistir a la Casa de la Juventud, con aforo limitado, o seguirlo telemáticamente.

Las inscripciones pueden formalizarse en el enlace https://acortar.link/XyA29 Más información en los teléfonos 955112100 y 687825195.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar