La hermandad de Los Ángeles saldrá el viernes a las 18:30 horas y San Juan Bautista el sábado a las 19:00 horas

San Juan se impregnará de incienso estos próximos días cuando sus hermandades realicen sus respectivas estaciones de penitencia. El Viernes de Dolores será el día de la salida de Los Ángeles que saldrá a las 18:30 horas de su Casa de Hermandad. El Sábado de Pasión saldrá a las 19:00 horas de su parroquia la Sacramental de San Juan Bautista. Los recorridos, horarios y estrenos de cada cofradía están confirmados.



Hermandad de los Ángeles
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz realizará su estación de penitencia por las calles de la localidad el próximo Viernes de Dolores 31 de marzo. Saldrá a las 18:30 horas de su Casa de Hermandad.

En esta ocasión la hermandad podrá ver en la calle el paso de palio con los bordados de sus respiraderos terminados, obra de Jeremi Ibáñez

Aproximadamente unos 200 nazarenos compondrán el cortejo. La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada acompañará el paso de misterio. Y la Banda de música de la Cruz Roja Española tras el de palio.

Los capataces del paso de Cristo son: Antonio Luis Fernández de los Reyes y Juan Ignacio Gómez Jaén, con 40 costaleros. Los capataces del paso de palio son: Ismael Vargas Crespo, y Abraham Redondo Fernández como auxiliar, con 35 costaleros.



Hermandad de San Juan Bautista
La Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de los Dolores y San Enrique de Ossó procesionará el 1 de abril, Sábado de Pasión. Saldrá de su parroquia a las 19:00 horas.

La cofradía estrenará el dorado de las potencias del Cristo del Amor, la restauración y dorado de la corona de la Virgen, el arreglo del pollero del palio y el enriquecimiento de los ángeles de su paso. Es un estreno importante para la hermandad la llegada de la familia Ariza para dirigir el paso del Cristo del Amor. En el caso del palio, Antonio Peña sigue siendo su capataz.

Unos 350 nazarenos formarán el cortejo que contará con la música: en el paso del Cristo del Amor acompañará la Capilla Musical «De Jesús». El paso de la Virgen de los Dolores estará acompañado por la Banda de «Maestro Tejera».
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar