El Ayuntamiento Palomares del Río ha recibido una subvención de 6.000 euros de la Diputación Provincial de Sevilla, enmarcada en el Programa del Servicio de Deportes y destinada a la “Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el fomento de la Actividad Física y el Deporte”, mediante Resolución n.º: 6694/2022, de fecha de 21 de septiembre. La mitad del importe total será con cargo a la aplicación presupuestaria 1203.34100/46200 del Presupuesto de 2022, mientras que la otra mitad será con cargo a la aplicación presupuestaria 1203.34100/46200 del Presupuesto de 2023 o la que se habilite.

Gracias a la citada ayuda, es posible cofinanciar la retribución del Técnico de Deportes y ofrecer a los vecinos y vecinas de Palomares del Río una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas, como el Programa de actividades físico-deportivas o la carrera popular celebrada en el municipio, además de la puesta en funcionamiento y el control de las distintas zonas deportivas, como las dos piscinas municipales y el pabellón cubierto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar