Es la II edición del certamen

Valencina repite su concurso de escaparates para impulsar el comercio local

Con motivo de la celebración de las fiestas de primavera, el ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través del área de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina ‘El Dolmen’, ha convocado el II Concurso de Escaparates o Fachadas de los comercios de Valencina de la Concepción.

El objetivo de este concurso es impulsar el pequeño y mediano comercio y, al mismo tiempo, premiar el esfuerzo y el trabajo que realizan los comerciantes del municipio para atraer a sus clientes, a través de la imaginación y originalidad en la decoración de los escaparates y/o fachadas de sus establecimientos.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de Valencina de la Concepción y el tema central debe estar relacionado con la primavera.

La inscripción al certamen es gratuita y debe hacerse a través del boletín que se entregará en el Registro del Ayuntamiento, sito en la Plaza Ntra. Señora de la Estrella nº1, en horario de 9 a 14 horas o al que se puede acceder desde el enlace Formulario de inscripción

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de marzo y puede efectuarse físicamente o desde la sede electrónica
del consistorio.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el enlace Concurso de Escaparates y fachadas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar