El viernes, 31 de marzo, tendrá lugar una ruta por Sevilla, organizada por el ayuntamiento de Bollullos, durante la cual se explicará cómo era la Sevilla del siglo XVI, época en la que nace la Semana Santa, cuáles fueron las primeras hermandades y cómo se vivía la religión en el Siglo de Oro.

El autobús que llevará a los participantes hasta la capital partirá desde la Casa de la Cultura a las 17 horas. Una vez en Sevilla, en torno a las 18 horas, dará comienzo el recorrido que discurrirá por Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Plaza del Salvador, Alfalfa, Casa de Pilatos y Hermandad de Los Negritos. La duración de la ruta será de, aproximadamente, dos horas.

Las plazas son limitadas, por lo que las inscripciones deben formalizarse cuanto antes, en el Registro General del ayuntamiento. El horario de oficina es de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas. Es necesario estar empadronado/a en el municipio para participar en esta actividad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar