El Taller de María Ramos González Serna será el encargado de pasar los bordados a un nuevo tisú y restaurar los que se encuentren dañados.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Gracia de Gelves ha emitido un comunicado a todos los hermanos/as y devotos/as de la Santísima Virgen de Gracia, para informar de que ha firmado un contrato “con su paisana y gran colaboradora, María Ramos González-Serna, para llevar a cabo los trabajos de restauración de la Saya de salida de Nuestra Titular la Santísima Virgen de Gracia”.

Según explica en el mencionado comunicado “la saya se encontraba muy deteriorada por el paso de los años, por lo que se pasarán los bordados a un nuevo tisú y se restauraran los que se encuentren dañados”.

Con este encargo la Junta de Gobierno de esta Hermandad afirma ver cumplido uno más de sus objetivos, ya que poco a poco está consiguiendo adecentar todos los enseres de su Titular, “lo que hará que nuestra Madre luzca siempre como se merece” afirman.

Además aseguran agradecer al equipo de Camareras de la Virgen “la gran labor que en este sentido están realizando”, así como a la costurera local Manoli Hidalgo y, por supuesto a la citada María Ramos González Serna.

Para terminar, comparten su deseo de poder “verla pasear por las calles de nuestro pueblo con su saya ya restaurada” y agradecen a todos/as su colaboración y apoyo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar